Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Magnífico trabajo, Mercedes Pullman. Felicidades también a las otras autoras.
Muchas gracias Sonja. Y sobre todo por tu colaboración en hacer visible la voz de las mujeres.
¡Gracias Mercedes, es un maravilloso regalo!
Gracias a ti, Ada por regalar tu tiempo y tu arte de escribir.
Enhorabuena por la publicación.
¡Qué de cosas interesantes se aprenden con estas 24 leyendas!
Felicidades a las autoras por los relatos tan amenos que han escrito.
Muchas gracias, Elena
¡enhorabuena por este magnífico trabajo! ¡sois unas cracks!
Muchas gracias. Cosas así se nacen gracias a la ilusión que comparten las mujeres.
Gracias por dejarme participar en este mágico proyecto. Un placer Mercedes y enhorabuena!
Gracias a ti, Estrella por participar en este proyecto. Un abrazo muy grande
Gracias a ti, querida, por participar en este proyecto.
Para quienes hemos colaborado solo supone «un granito de arena» apoyando tu esfuerzo, al menos, es como yo lo siento. Gracias Mercedes
Muchas gracias, Mary. Y ya sabes, sin vosotros esto no sería posible 🙂
Se agradece este tipo de obras. Un regalo para la Imaginación.
Destacar mi alegría con esta iniciativa. Cuánto aún por difundir y compartir. Y cuánto aún más desde la boca (y mano) de las mujeres.
Encantadísimo con este número.
Muchas gracias Germán. Pensamos que la voz femenina, y sobre todo, su visión del mundo nos acerca a la comprensión de cosmovisión del mundo.