¿Os acordáis de esos momentos familiares con el juego de la oca? Horas interminables de risas y desconexión, pues bien, aquí va la noticia. ¡Tenemos juego de la oca viviente por las calles de Toledo!
¿La ruta tiene unos 12 km, cómo??? Tranquis todos de momento tenemos previsto hacer una parte y si queréis otro día hacemos la segunda parte (avisaros de que hasta que no terminemos el juego completo no podremos obtener el diploma, que nos gusta un reto ). El juego admite la posibilidad de lanzar dos dados, pero en nuestro caso, hemos cogido la opción de jugar con un solo dado para que el recorrido sea más profundo y no perder detalle de nada (que nos gusta a nosotros una ruta).
Nuestro dado y el destino nos guiarán por la ciudad de Toledo en busca de respuestas. Vamos a descubrir las curiosas coincidencias que tiene el casco histórico de Toledo con un tablero de la Oca, ¿estáis preparados? ¿Terminaremos en la casilla de la cárcel? ¿Nos perderemos en el laberinto?
Es una oportunidad única para disfrutar de esta ciudad mágica de forma diferente y por supuesto contaremos con la presencia del autor del libro, nuestro gran Luis Dévora que seguro nos va a contagiar su entusiasmo, su admiración por cada rincón de Toledo y nos va a deleitar con su sabiduría. ¡Por favor, muy importante! ¡Los tacones de aguja y zapatos nuevos los podéis dejar en casa, que no queremos que nadie vuelva con los pies como morcillas traed calzado cómodo!
Para confirmar la reserva, por favor, enviar el importe vía transferencia bancaria a la cuenta de la Sociedad.
Datos para la transferencia bancaria:
IBAN : ES65 2103 7842 9200 3010 7658
Código BIC: UCJAES2MXXX
Entidad Beneficiaria: UNICAJA BANCO, S.A.
Beneficiario: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANTROPOLOGÍA
Concepto: E-MAIL – NOMBRE DEL CLIENTE