29 abril, 2024

¡Buenos días! El tiempo vuela y septiembre voló. La parte buena es que en la SEATP seguimos dando caña y con mucha energía. Comenzamos con las novedades de este mes:

Qué mejor forma de empezar el mes que con nuestro adorable y queridísimo Pablo Villarrubia en un antropoloquio. Lunes 2 de octubre a las 19h. en el Café Barbieri! Es todo un lujazo tener la oportunidad de pasar la tarde con Pablo Villarrubia.

Seguimos con una conferencia gratuita del gran Vicente Cassanya en Casa de Vacas, el Retiro. ¿Cómo os estáis quedando? Martes 10 de octubre a las 19h. en Casa de Vacas. Espero que tengáis las mismas ganas que nosotros de que lleguen todos los eventos.

Os acordáis de la frase «¿Quién dijo que los antropoloquios sólo se celebran en Madrid?» Pues esta vez nos vamos a Toledo!!! 🙌 Suerte, lujazo, gozada y ya no sé que más se puede decir de nuestro siguiente invitado ¡Aldo Linares! Por favor, reservad que las plazas vuelan igual que nuestro mes de septiembre. Toledo, 18 de octubre a las 19h. en el Museo de Cromática. ¿Te lo vas a perder?

Y para terminar (aunque puede ser que en breve tengamos alguna quedada) sólo nos queda confirmaros que ya os podéis apuntar a todos los eventos desde la web en el apartado de «eventos» 😅 la originalidad estaba de descanso. Uy! Quién se ha colado en la foto? 😂 cualquiera nos cuenta un secreto, a ver quién se atreve.

Como siempre, desearos una feliz semana, a los que podáis venir, nos vemos mañana, para los que no podáis venir mañana, esperamos veros muy pronto y que nos dejéis vuestros comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que nos queráis comentar en redes sociales. Un besazo muy grande de todo el equipo!! 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *